La Habana. Año X.
7 al 13 de ENERO de 2012

Correo Canal RSS Canal en Twitter Facebook Flirck You Tube

 

BÚSQUEDA AVANZADA   . . .

ENLACES

SUSCRIPCIÓN
 
 

¿Y no lo reprende cuando espía y roba?
El Mundo

La mujer de Murdoch reprende en Twitter al magnate por un comentario sarcástico

Célebre por salir siempre en defensa de su marido, el magnate australiano de los medios de comunicación Rupert Murdoch, Wendi Deng tampoco tiene problema para censurar a su propio esposo “públicamente” en Twitter. Ha sido a raíz de un comentario irónico del empresario, quien abrió cuenta en la red de microblogging coincidiendo con Año Nuevo, que Deng intervino para criticar su actitud.

En concreto Murdoch, que ya cuenta con más de 62 mil seguidores, había tuiteado que "quizá los británicos tienen demasiadas vacaciones para un país en quiebra". Así lo ha recogido el diario The Telegraph, que además apunta que Murdoch escribió su mensaje desde la soleada isla caribeña de St. Barts y, probablemente, desoyendo a sus consejeros.

Queriéndose anticipar a la polvareda que palabras tan ofensivas pudieran levantar, Deng conminó a su esposo también a través de Twitter a que las borrase. "Elimina esos tuits", escribió Deng, quien consiguió su propósito, a pesar de que el multimillonario hombre de negocios prometió estar "solo bromeando".

En su intento por quitar hierro, Deng redactó finalmente otro “tuit” en el que decía "explicar a Rubert Murdoch cómo ser cuidadoso con el humor ‘online’. A veces se vuelve grosero".

 
 
 
 
.
© La Jiribilla. Revista de Cultura Cubana
ISSN 2218-0869. La Habana, Cuba. 2012.