Esta semana La Jiribilla propone un dossier dedicado al escritor cubano Rafael de Águila, ganador del Premio Casa de las América en su más reciente edición. La selección de textos incluye una entrevista, firmada por Ahmel Echevarría, así como dos cuentos y un ensayo del autor homenajeado.

Completan la entrega textos dedicados al corto de animación Los dos príncipes, estrenado recientemente y producido por los Estudios de Animación del ICAIC;  Un texto de Guille Vilar sobre el libro La canción en Cuba, a cinco voces, de Ediciones Ojalá y algunas notas sobre arte y mercado, firmadas por el pintor y ensayista cubano Manuel López Oliva; entre otros materiales de interés.

La entrega 842 de La Jiribilla ofrece también amplia información sobre Más allá del polvo, el estreno más reciente de Danza Contemporánea de Cuba, bajo la dirección del joven coreógrafo cubano Miguel Altunaga.

A todos estos contenidos usted puede acceder por intranet e internet, a través de la dirección electrónica www.lajiribilla.cu