Continúan las audiciones para ingresar a Acosta Danza

Jennifer Milián Duany
2/11/2018

La compañía dirigida por el prestigioso bailarín Carlos Acosta convoca a los bailarines profesionales de todo el país a participar en nuevas audiciones. Los interesados deberán tener entre 18 y 28 años, además presentarán su certificado de estudios terminados en la enseñanza artística y una coreografía de danza contemporánea de no más de 3 minutos de duración, la cual interpretarán durante la audición.


Foto : Internet
 

El próximo sábado 10 de noviembre, desde las 11:00 a.m., tendrá lugar el casting en la sede de Acosta Danza, ubicada en calle Línea, número 857, entre 4 y 6, en El Vedado capitalino.

La compañía constituye un espacio de renovación, búsqueda y experimentación para artistas cubanos e internacionales. Fundado en 2017, el Grupo Artístico Docente de Acosta Danza, academia avalada por el Ministerio de Cultura y el Centro Nacional de Escuelas de Arte, completa la formación de jóvenes bailarines y ofrece una preparación integral en diversas disciplinas como el ballet, la danza contemporánea y el folclor.

Para más información, contacte a través de los teléfonos 7833 56 99 y 7833 57 01, o visite la página web de la compañía (www.acostadanza.com).