El reconocido músico británico Roger Waters, fundador de la icónica banda Pink Floyd, se sumó hoy al llamado internacional para que Estados Unidos levante su bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba.

“¡Levanten el bloqueo ahora!”, exigió el bajista, cantante y compositor en un video publicado en su cuenta de la red social Twitter, en el que comenta la última jornada de apoyo al pueblo y Gobierno de la Isla caribeña celebrada a nivel mundial el domingo pasado.

…es hora de que Washington levante su “bloqueo demencial”.

Aunque admite no haber podido seguir de muy cerca las recientes protestas contra la medida unilateral estadounidense, Waters afirmó que es hora de que Washington levante su “bloqueo demencial”.

Estoy con ustedes, recalcó el afamado músico, mientras se golpea el pecho con el puño antes de despedirse con un “Viva Cuba, Cuba Libre”.

La jornada internacional contra el bloqueo a Cuba reúne cada mes a miles de personas en diferentes ciudades del mundo para exigir el fin de esa medida unilateral, que afecta al pueblo de la Isla caribeña desde hace casi seis décadas.

Tomado de Prensa Latina

5