El próximo 5 de noviembre, a las 10:30 p.m., se inaugura un nuevo espacio dedicado al jazz en el centro cultural de Artex Bule-Bar 66, abierto al público en el mes de julio y ubicado en el céntrico boulevard de San Rafael, en La Habana.


Roberto Fonseca
 

El joven músico Roberto Fonseca será el anfitrión de esta oferta y explicó a la prensa que la intención es que el lugar sea una plataforma del jazz en Cuba, de manera que se extienda más allá del evento Jazz Plaza y que todo el que se acerque vea que en aquí hay mucho talento.

Se ofrecerán conciertos únicos, y los músicos que se presenten defenderán su trabajo. Recalcó que la propuesta musical no será lo usual del jazz actual —la improvisación—, sino que expondrán con su obra lo más genuino del género.

Los conciertos previstos serán interpretados por músicos, sin importar la edad, y se aspira a que se vinculen estudiantes con profesionales. También se presentarán artistas invitados a eventos internacionales.

La idea es que, luego de concluir los conciertos, haya un espacio para la descarga, razón por la cual no está determinado el horario de cierre.


Bule-Bar 66
 

Bule-Bar 66 es un sitio muy agradable y céntrico, las ofertas al público son buenas y sus precios asequibles.

La invitación ya está hecha… todos los domingos a partir del 5 de noviembre a las 10:30 p.m., a escuchar jazz de calidad.