Presentarán nuevos títulos de la Colección Espiral

La Jiribilla
20/6/2017

Diez nuevos títulos de la Colección Espiral, de importantes artistas de la plástica, constituyen la oferta que el Sello Editorial Artecubano, perteneciente al Consejo Nacional de las Artes Plásticas, sumará en esta ocasión a su catálogo. Esta nueva entrega estará integrada por los monográficos de Nelson Domínguez, Belkis Ayón, Pedro Pablo Oliva,  Alfredo Rostgaard, Agustín Cárdenas, Raúl Corrales, Roberto Fabelo, Ever Fonseca, José Manuel Fors y Manuel Mendive.


Belquis Ayón en la Colección Espiral. Foto: Cortesía de Artecubano

La colección, concebida como un acercamiento al quehacer de los artistas plásticos cubanos, ofrece una concentrada información que incluye reseñas y ensayos, imágenes de sus obras, fotos y una selección biográfica del creador.

Esta presentación tendrá lugar el viernes 23 de junio, a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Dulce María Loynaz, sito en 19 y E, en el Vedado, y estará a cargo de la Dra. Luz Merino Acosta, profesora y crítico de arte, y la Lic. Margarita González Lorente, subdirectora del Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam y de la Bienal de La Habana.