¿Por qué los que hoy se entusiasman tanto con nuestras carencias no proponen levantar o aliviar el bloqueo más atroz que existe en el mundo contra pueblo alguno? Sin contar las medidas adicionales de cerco como: lista terrorista, lista de buques de combustible, persecución contra programas médicos, listas restringidas de empresas y hoteles, Ley Helms Burton, visas de no inmigrantes para visitas a Estados Unidos, medidas contra viajeros que tienen esta última, y un largo etcétera, en su esfuerzo por llevar la hipocresía y el doble rasero a un nuevo récord planetario.

¿Por qué al ver a los cubanos sufrir y emigrar afectados bajo el mayor sistema de medidas coercitivas unilaterales que existe en el mundo, los señores que hoy proclaman su solidaridad con quienes salieron a la calle a expresar su malestar piden aún más cerco y algunos hasta intervención? Así no ayudan a la población cubana y lo saben. Les anima desestabilizar a Cuba a cualquier costo, para dar paso a las ambiciones de dominio colonial e intervención estadounidense.

Los cubanos que quieren a su familia, a su Patria y a su pueblo no pueden estar a favor de las medidas coercitivas que tanto lo lastiman; y cada día vemos cómo la mayoría trata de ayudar a sus familiares.

¿Por qué esos pocos que viven de la piñata de los fondos federales contra Cuba no se pronunciaron en favor de Jordan Neely, el ser humano que estrangularon el otro día en el metro de Nueva York por decir que tenía hambre, o por los asesinatos de los inocentes de turno ayer en un mall de Texas?

Todos sabemos muy bien por qué. Porque agredir a Cuba es un buen negocio. No se embullen, entre todos, vamos a salir adelante.

#VivaCuba #NoMasBloqueo

Tomado del perfil de Facebook de la autora

6