Este 15 de junio se estrenó “La resaca”, una peña cultural de La Jiribilla en alianza con la Universidad de La Habana. En esta ocasión, los asistentes revivieron en los jardines de la Casa del Alba, lo más popular de los interaños de cultura de la Facultad de Comunicación (FCOM); además, hubo venta de libros, rifas, descargas y otras sorpresas.

La descarga comenzó con una presentación del popular trovador Rey Montalvo.

El espacio permitió conectar con jóvenes artistas, intelectuales, e integrarse a la realización cultural de la ciudad. Se interpretaron varias manifestaciones artísticas, la mayoría ejecutadas por los propios estudiantes y egresados de FCOM, que se habían presentado el pasado lunes en La Madriguera como parte de la gala de los interaños de cultura de la Facultad.

El espacio permitió conectar con jóvenes artistas, intelectuales, e integrarse a la realización cultural de la ciudad.

La descarga comenzó con una presentación del popular trovador Rey Montalvo. Le siguieron una rueda de casino, interpretaciones musicales de artistas reconocidos en las voces de jóvenes cubanos, varias coreografías con temas del momento y otros más antiguos, y la excelente exhibición de improvisación de la liga de freestyle Kingdom League, exponente del género rap.

Durante la peña se presentaron exponentes de diversas manifestaciones artísticas.

La rifa tuvo tres premios y uno de ellos provocaba al público con la siguiente pregunta: ¿Cuántos años de fundada tiene la revista de cultura cubana La Jiribilla? Los participantes respondieron correctamente que la revista cumplió 21 años de fundada el pasado 5 de mayo.

Los asistentes revivieron, en los jardines de la Casa del Alba, lo más popular de los interaños de cultura de la Facultad de Comunicación.

Esta fue una nueva oportunidad para que los participantes de los interaños pudieran presentar su talento ante un público más diverso. Por tanto, si te quedaste con ganas de seguir divirtiéndote en un espacio sano y enriquecedor, con colegas, amigos y artistas nacionales, mantente al tanto de las próximas ediciones de la peña “La resaca”.

El público pudo apreciar la interpretación musical de diferentes temas en las voces de jóvenes cubanos.