La Jiribilla
Año XVI. La Habana, Cuba
828
10 de Junio al 23 de Junio del 2017

JIRI-COMUNIDAD

La Jiribilla en Twitter La Jiribilla en Facebook La Jiribilla en Youtube La Jiribilla en Flickr
Suscribirse por correo RSS Sitios Web recomendados Que es la Jiribilla

ANTERIORES

n.827
HEMEROTECA >>>
Trabajos relacionados con el tema
Medios

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Festival marca con su ritmo

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

La danza no podía ser menos aquí. Ella y el Festival marcan con su ritmo, un tiempo, que desborda de amigos en esta fecha cada dos años. Están en la escena, en los teatros, en la calle. La Habana es danza también multiplicada, y las palabras se permean con esa cadencia para hablar de un encuentro que cada día es más joven, a pesar de sus 54 años bailando.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

 El Museo Nacional de Bellas Artes. Historia de un proyecto

Especial Multimedia

La Jiribilla · La Habana Cuba

Al intervenir sobre edificios ya existentes, considerados verdaderos monumentos habaneros, la renovación arquitectónica del Museo Nacional de Bellas Artes representa un acontecimiento urbano sin precedentes en la ciudad. Tras delimitarse que el antiguo cuartel de milicias funcione como base logística del nuevo conjunto, al primigenio Palacio de Bellas Artes (Sede del Arte Cubano) se suma el majestuoso edificio del otrora Centro Asturiano que acoge las colecciones de Arte Universal.