Este libro nos presenta a jóvenes que persisten en «demostrar la viabilidad del pluralismo de opiniones dentro de una revolución que construye el socialismo», como dijera el periodista e investigador cubano Julio García Luis.
Habla de personas inconformes, de gente que entiende la profesión como una vocación de servicio y, como tal, no duda en emprender día a día una lucha contra los molinos de viento del burocratismo, la desidia y el oportunismo, aunque ello signifique ganarse incomprensiones y enemistades.

En El compromiso de los inconformes cada conversación trasciende el marco de lo personal para abordar el panorama del periodismo de factura nacional, sus aciertos y deficiencias, los temas pendientes y los desafíos a superar. De ahí que no importe por qué caminos lleguemos a este libro: una vez que nos encontremos con él, hallaremos mil razones que lo convierten en necesario y entrañable.

Descargar el libro en: https://www.oceansur.com/uploads/libro/2021/03/10/06-el-compromiso-version-digital-8-mar-2021.pdf

Libro cortesía de la Editorial Ocean Sur