Gracias a la vida
Sala teatro del Museo Nacional de Bellas Artes
3 de mayo(07:00 pm)
3 de mayo(07:00 pm)
Este sábado 3 de mayo, a las 7:00 PM, la sala teatro del Museo Nacional de Bellas Artes se convertirá en el escenario íntimo del concierto Gracias a la Vida, donde Annie Garcés y Daniel Torres Corona entrelazarán sus voces y el piano para celebrar una amistad de casi 15 años, una década de colaboraciones artísticas y los logros profesionales de Garcés.
