De dos en dos se cantará con Ivette Cepeda
7/1/2020
La reconocida intérprete cubana Ivette Cepeda iniciará el año con sendos conciertos en el Teatro Martí, los próximos viernes 10, a las 7:00 de la noche, y el domingo 12, a las 5 de la tarde.
Bajo el título De dos en dos, para la ocasión Ivette Cepeda junto a su Grupo Reflexión, ha invitado al escenario a los dúos Buena Fe, Iris, y al dúo Flor y Rey. Sobre este encuentro nos comenta:
“De dos en dos, porque quería compartir con duetos que me han aportado mucho sobre todo en esta etapa de mi carrera; quería estar junto a ellos para disfrutar de ilusiones que habían quedado pendientes de hacerse realidad. De mi lado, por ejemplo, había quedado aplazado poder hacer el dúo con Israel Rojas y presentarlo a mi público; pero además quería a ese nuevo proyecto artístico que es el dúo Iris, del que creo que habrá mucho de qué hablar para bien de la canción. A ellos los vi formarse hace tiempo y ha sido muy importante verlos florecer de esa manera; y luego Rey Ugarte, mi amigo, ese rey de la guitarra, amigo de mi esposo, de mi corazón, amigo de todos los grandes cantantes que, junto a su Flor, conforman un nuevo proyecto que solo dará motivos para seguir amando la canción. Y sucede que ahora mismo quería y necesitaba verme rodeada de gente linda, verme acompañada de sentimiento y buena música, y creo que es una muy buena elección esta oportunidad que me brinda el inicio de año”.
Temas de estreno convergerán con algunos que no por conocidos dejan de tener el impacto emocional que Ivette suele imprimirles, por tanto, entre unos y otros se tejerá la magia de la inserción de nuevos equipajes, temas que como nuevas municiones irán atrapando a un público que Ivette no cesa de sorprender. Por tanto, me atrevo a adelantar que, junto a Sabina, Drexler, o un Pablo, nuevos temas llenarán el espacio que Ivette Cepeda ha reservado para ese “sentir pesante”.
En cuanto al diseño del concierto asegura: “quiero que prime una atmósfera de intimidad, ese es el regalo que quiero obsequiarle al público desde los primeros días del 2020”.
Y en medio de la satisfacción que ello implica no se marcha sin acentuar que, a pesar de los desmanes que abruman a la humanidad, “puede ser un año de prosperidad, de fe, de triunfo del amor, porque tanta indolencia debe dar espacio a la reflexión; en lo personal, les adelanto que será un año de estreno de disco y video; de inserción de repertorio, estrenamos un joven y valioso músico, en el saxo y la flauta, Pablito Cruz, y esos son solo algunos adelantos. Realmente estoy muy feliz”.
Y tal vez una excelente muestra de esa satisfacción sea la realización de este concierto que inicia el año de dos en dos para sumarnos a todos.