Sábado del Libro
25 de octubre(11:00 am)
El tradicional espacio “Sábado del Libro”, que convoca el Instituto Cubano del Libro, presentará este 25 de octubre los títulos publicados por Ruth Casa Editorial: “Buscándote Julio” y “Las vidas que tengo”, de Alina Perera Robbio.
“Buscándote Julio”, de de Alina Perera Robbio, “esta obra rompe con los esquemas tradicionales para involucrarnos de manera diferente, con agradable frescura, en un interesante viaje tras las huellas del joven revolucionario Julio Antonio Mella”.
“Las vidas que tengo”, de Alina Perera Robbio, es un libro donde “cada crónica guarda en sí un episodio, momento o temporada; atrapa emociones, pálpitos de lo que fue y queremos contar; contiene añoranzas de vidas reales, paralelas o imaginadas, con las cuales vamos urdiendo la historia de la propia existencia”.
