Sábado del Libro
Calle de Madera del Centro Histórico
1 de noviembre(11:00 am)
1 de noviembre(11:00 am)
Al tradicional Sábado del libro del 1ro de noviembre a las 11.00 am en la Calle de Madera del Centro Histórico de La Habana regresa la Colección Biblioteca del Pueblo, esta vez con un grupo de obras publicadas por la Editorial Casa de las Américas.
El público asistente podrá disfrutar de la presentación de los títulos: «Documentos», de Simón Bolivar; «Memorias póstumas de Blas Cubas», de Joaquim Machado de Asís; «Cuentos de locura y muerte», de Horacio Quiroga y «Materia Alucinada. Poemas», de Gabriela Mistral.
La mejor literatura del continente al alcance de todos los públicos este Sábado del Libro con Biblioteca del Pueblo, una de las colecciones más emblemáticas del sistema editorial cubano.
