No apto para mayores

Giselle Zamora Chacón
13/2/2019

Yunier Riquenes, egresado del centro de formación literaria Onelio Jorge Cardoso, miembro de la AHS y la UNEAC, así como del grupo de narrativa Hacedor, dio vida al libro No apto para mayores, lanzado por la editorial Oriente. La presentación de esta obra se realizó en la sala Alejo Carpentier del complejo cultural Morro-Cabaña, como parte de las actividades de la XXVIII Feria Internacional del Libro.

Yunier Riquenes, egresado del centro de formación literaria Onelio Jorge Cardoso,
miembro de la AHS y la UNEAC. Foto: Internet

 

Fernando Rodríguez Sosa, quien estuvo a cargo de la moderación del evento, afirmó que el texto identifica las líneas temáticas por las que se mueve la literatura de Riquenes: amor, aventuras, cuidado al medioambiente, a los animales, a la familia. Sobresale en esta obra, un planteamiento de conflictos familiares complejos y se abordan temas sensibles, como el respeto a la infancia y a las decisiones de los jóvenes en el núcleo familiar.

Sin dudas, de la mano del ingenio de Riquenes, nos adentraremos en el universo fascinante de niños y jóvenes, y hasta los que no se encuentran en esta etapa de la vida, podrán disfrutar de esta excelente propuesta literaria.