Contratenor francés ofrecerá concierto en La Habana

La Jiribilla
27/4/2016

La Oficina Leo Brouwer invita al concierto en exclusiva, y por primera vez en Cuba, del contratenor Philippe Jaroussky y el pianista Jérôme Ducros, el próximo sábado 30 de abril, a las 8:30 p.m., en la Sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”.

Alrededor de 1000 personas podrán ver y escuchar en vivo a los reconocidos músicos, como parte del Ciclo Contratenores del Mundo, de la Oficina Leo Brouwer, y del Mes de la Cultura Francesa en Cuba, de la Embajada de Francia en La Habana.

Green, título del concierto con canciones francesas sobre poemas de Verlaine, incluirá música de Fauré, Debussy, Hahn, Poldowski, Ferré, Bordes y Szulc, entre otros.

Este histórico acontecimiento cultural se realiza con la colaboración y patrocinios de Ediciones Espiral Eterna, Estudios Ojalá, Embajada de Francia en La Habana, Cuba Autrement, Air France, Cubatravel Network, Hotel Sevilla, Bodegas Torres y la Alianza Francesa de La Habana. Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro desde el martes 26.