Cuatro paradas en el Corredor cultural de Línea

La Jiribilla
27/4/2019

Cuatro paradas en el Corredor cultural de Línea

1ª. La Compañía infantil de Teatro La Colmenita, ramificada en varias Colmenitas por la calle Línea, comenzó la jornada de intervenciones en el Corredor cultural de la XIII Bienal de La Habana. Su repertorio habitual, y su habilidad para intercambiar con el público, arrastraron a niños de diversas edades a sumarse a las acciones.

Foto: Roberto Ruiz Espinosa
 

2ª. En su sede, Teatro El Público aportó parte de su repertorio y concentró a un numeroso grupo de personas durante su actuación, como un valioso aporte a esta fiesta de las Artes Visuales y la cultura en La Habana.

Foto: Maité Fernández
 

3ª. Acosta Danza resultó espectacular y se llevó los más merecidos aplausos de toda la jornada. Su profesionalidad se acopló a la necesaria improvisación, para ofrecer un verdadero performance artístico. Todo el tiempo intercambiaron con quienes seguían su marcha, iluminando la tarde y haciendo que se olvidara el peligro de la lluvia.

Foto: Roberto Ruiz
 

4ª. El grupo teatral El Ciervo encantado, con su gestualidad característica y su habitual uso de expresiones simbólicas, atrajo la atención del creciente público que siguió fielmente cada capítulo de su presentación, hasta el “teatral” acto de salida.

Foto: Maité Fernández