El sistema de cultura y sus instituciones, los respectivos Gobiernos Territoriales, las organizaciones de masas y juveniles, de conjunto con el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación, INDER, han desarrollado durante los meses de julio y agosto una variada y amena programación cultural y recreativa.

Culmina el verano 2022 y, como parte de la programación en la capital, se realizará un gran espectáculo musical el sábado 3 de septiembre en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, teniendo en cuenta su asequible ubicación geográfica. El público podrá disfrutar de las propuestas musicales de destacados artistas de la talla de Waldo Mendoza, uno de los más populares cantautores contemporáneos; del tren de la música cubana, Los Van Van; y de los populares exponentes del género urbano, Los 4.

Culmina el verano 2022 y, como parte de la programación en la capital, se realizará un gran espectáculo musical el sábado 3 de septiembre en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, teniendo en cuenta su asequible ubicación geográfica.

Las entradas al concierto tendrán un precio de 100 pesos en moneda nacional. Las mismas podrán obtenerse en la taquilla del Teatro Nacional, en la Casa de la Música Habana, en el Estudio 18 de la EGREM, la Casa de la Música del Cerro y el Pabellón Cuba en el horario comprendido entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m. Asimismo, podrán adquirirse en la propia Ciudad Deportiva el día 3 de septiembre a partir de la 1:00 p.m. y mientras dure el espectáculo. La entrada será a partir de las 6:00 p.m. Habrá ofertas gastronómicas y de bienes culturales.

Los conciertos comenzarán a partir de las 9:00 p.m. Conocidos artistas de la televisión, actores de la serie Calendario y de la más reciente telenovela cubana Tan lejos y tan cerca, serán los conductores del espectáculo, el cual estará dirigido artísticamente por la carismática actriz y presentadora Edith Massola.

Una propuesta para despedir el verano con música cubana, acompañada por una atractiva y novedosa producción tecnológica. Termina el verano por todo lo alto, para saludar con entusiasmo la llegada de un nuevo ciclo escolar.