Por Venezuela, su Revolución y su pueblo digno: ¡Hasta la Victoria Siempre!
Nuevamente es violentada la paz en Nuestra América y en la humanidad toda. La flagrante injerencia y agresión militar del gobierno terrorista, fascista y guerrerista de los Estados Unidos al pueblo venezolano es la expresión más brutal del odio y la violación del Derecho Internacional. La arremetida estadounidense contra la hermana República Bolivariana de Venezuela es absolutamente condenable porque vulnera y atenta con desidia y vocación criminal la soberanía del pueblo bolivariano.
La amenaza, ataque y arremetida bélica contra Venezuela es enérgicamente rechazable. La política de agresión del imperio revuelto y brutal contra un pueblo que defiende su dignidad, contra el legítimo presidente Nicolás Maduro y la unión cívico militar venezolana, tiene que detenerse, hay que ponerle fin; ello para mantener la paz y la autodeterminación del pueblo que tiene en Bolívar y Chávez dos pilares esenciales de la Revolución bolivariana.
“… levantamos nuestras voces solidarias con la Revolución bolivariana, exigimos el cese de la denigrante provocación y la escalada bélica, de la ominosa amenaza y la agresión cometida contra Venezuela…”
Es la hora de los hornos, nos advertía Martí, en la que no ha de verse más que la luz. La luz de la nación hermana, de la causa justa por la que nuestros pueblos han luchado históricamente frente al gigante de las siete leguas, de los ideales y principios éticos que fraguan un carácter revolucionario en los hijos de la Patria Grande.
Como manifestara el más grande de los bolivarianos del siglo XIX, nuestro Apóstol de la Independencia: “deme Venezuela en qué servirla; ella tiene en mi un hijo”. Con esa misma convicción levantamos nuestras voces solidarias con la Revolución bolivariana, exigimos el cese de la denigrante provocación y la escalada bélica, de la ominosa amenaza y la agresión cometida contra Venezuela, víctima de violaciones de su espacio territorial, de maniobras mezquinas para derrocar la Revolución, de medidas de carácter unilateral nocivas para el pueblo, de componendas y acciones fascistas; todo ello proveniente de los Estados Unidos.
“Denunciamos públicamente la actuación brutal de los títeres del imperio neofascista que hoy atacan la soberanía y libertad del pueblo bolivariano”.
¡Estamos con Venezuela!; rechazamos todas las acciones hostiles, así como la Doctrina Monroe que tiene una nueva expresión en la hora actual que vivimos. Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz, aprendimos de Benito Juárez y nos advirtió Bolivar que “los Estados Unidos parecían destinados por la providencia para plagar la América de miserias en nombre de la libertad”.
Denunciamos públicamente la actuación brutal de los títeres del imperio neofascista que hoy atacan la soberanía y libertad del pueblo bolivariano.
¡Basta de falacia y mentira para derrocar la Revolución bolivariana!
Por Venezuela, su Revolución y su pueblo digno: ¡Hasta la Victoria Siempre!

